Descripción
Cuadro Infantil Fútbol
Los Cuadros Infantiles NIÑO FÚTBOL están pintados sobre un lienzo de tela de lino y son ideales si buscas decorar la habitación de una niño.
Características:
Te cuento más sobre este Cuadro Infantil «NIÑO FÚTBOL»…
- Realizado sobre lienzo/canvas de tela natural 100% de algodón, pinturas con certificado ECO LABEL y protegido con barniz ecológico para la durabilidad de los colores.
- Incorpora detalles en tela como la bandera de tela, que los hace muy especiales.
- Cada cuadro es único, realizado de forma ARTESANAL. Desde la confección del canvas, el diseño del dibujo y la pintura, de mano de la ilustradora.
- Disponible en tamaño de 50x40 cm para que puedas elegir el que mejor se adapte a tú espacio.
- Lo recibirás preparado para colgar con unos pequeños cáncamos.
Vamos más allá para personalizar tu sueño de decoración infantil..
¿Tienes una idea especial en mente? ¿Buscas una temática concreta que no encuentras? ¿Te gustaría ver replicado en un cuadro o silueta de madera ese diseño/dibujo que te encanta en los textiles u otros detalles de la habitación de tus peques? En AGuguGaga hacemos realidad tus proyectos 100% personalizados, con todo el cariño para que cada rincón sea único y lleno de magia.
Solo tienes que ponerte en contacto y crearemos 1/2 bocetos basados en tu idea o imagen de referencia. Así podrás elegir el que más te enamore, y tendrás una decoración infantil única y especial para tu peque, que combinará con ternura y armonía con el resto de su habitación.
¿Quieres que diseñe un Cuadro Infantil único para ti? Puedes contactarme por Whatsapp -> AQUí:
Si estás buscando ideas para la decoración de la habitación infantil, puedes inspirarte en otras temáticas de CUADROS INFANTILES AQUI.
En AGuguGaga llenamos de ternura las habitaciones infantiles y de bebé con CUADROS INFANTILES para la decoración infantil.









Alicia –
Compré este cuadro para mi nieto de cinco años, y le encanto!! Se puede personalizar a tu gusto, lo cual lo hace más único. Muy detallado y le da un toque especial a la habitación. Muy recomendado!