Descripción
Casita Ratoncito Pérez y Ratoncitos Amigurumis
Llena de mágia la habitación infantil de tú peque con este monísimo pack de accesorios Ratoncito Pérez realizado de forma artesanal!
Incluye: Casita de Madera con luces led incorporadas, en la que el/la peque podrá dejar su diente, y 3 ratoncitos amigurumis a elegir. La puerta se puede abrir y cerrar. Al abrirla se ve la imagen de unas escaleras que acceden al hogar del Ratoncito Pérez.
Personalizamos tú Casita Ratoncito Pérez con los colores que más te gusten, solo tienes que indicarlo en el apartado «CÓMO LO QUIERO» al hacer tú pedido.
Está realizada en madera de 10mm de grosor, con certificación FSC® y PEFC, y con pinturas con certificado ECO LABEL amigables con el medios ambiente.
Se entrega con una cinta de doble cara de silicona para pegarla fácilmente en la pared, justo encima del zócalo.
Puedes consultar todo el catálogo de nuestros diseños de PUERTAS RATONCITO AQUI
Te invitamos a descubrir muchas más cositas artesanales en nuestra TIENDA ONLINE como nuestras © Siluetas de Madera Infantiles para la Decoración Infantil.
Preguntas Frecuentes
¿Dónde se coloca la casita Ratoncito Pérez y cómo se utiliza?
Generalmente se coloca cerca de la cama del niño/a, en el zócalo o pared. Se recomienda una altura baja, accesible, para que parezca realista y mágica.
Cuando el niño/a pierde un diente, lo deja en el buzón al lado de la puerta de la casita del Ratoncito Pérez. Durante la noche, los padres actúan como el Ratoncito Pérez, dejando un pequeño obsequio o moneda. Los ratoncitos amigurumis crearán una mágia aún más especial alrededor de este hecho tan inolvidable, como es la caída de su primer diente.
¿A qué edad se recomienda usar la casita Ratoncito Pérez?
La mayoría de los niños empiezan a perder dientes entre los 5 y 7 años, por lo que esta edad es ideal para introducir la casita y sus ratoncitos amigurumis. Sin embargo, muchos padres la instalan antes para alimentar la ilusión.
¿La casita viene con accesorios?
Depende del modelo. Algunos modelos de nuestras puertas y casitas incluyen cajita para guardar los dientes, buzón del Sr. Pérez, Lámina del Sr. Pérez en acuarela, escalera, etc..
¿Cómo se colocan las puertas y casitas Ratoncito Pérez?
Són muy fáciles de colocar. No requieren herramientas ni agujeros en la pared. Se entrega con una cinta de doble cara de silicona para pegarla fácilmente en la pared, justo encima del zócalo.
¿Qué materiales se utilizan?
Todos nuestras puertas y casita Ratoncito Pérez están hechas artesanalmente. Utilizamos madera MDF de alta calidad de 10mm de grosor, lijadas, pintadas a mano y personalizadas para cada ocasión. Protegidas con una capa de barniz ecológico para que mantengan sus colores y hacerlas duraderas con el tiempo. Utilizamos pinturas ECO LABEL no tóxicas y madera libre de bordes peligrosos, ideal para ambientes infantiles.
¿Puedo personalizar la puerta con el nombre el niño/a?
Sí! Todas nuestras Puertas y Casita Ratoncito Pérez están disponibles en varios colores y estilos para adaptarse a cualquier habitación infantil. Personalizamos tú Puerta Ratoncito Pérez con los colores y forma que más te guste. En arco, cuadrada, con o sin marco, diferentes colores,.. Solo tienes que escribirnos y la diseñaremos en exclusiva 100% para ti.
¿Quieres que diseñemos una Puerta o Casita Ratoncito única para tu habitación infantil? Puedes contactarme por aquí Whatsapp ó envíame un mensaje a info@agugugaga.com






Valoraciones
No hay valoraciones aún.