Your cart is empty!
View Cart Checkout
Cart subtotal: 0.00

Soy MoniART-Infantil

Ilustradora y creadora de sueños para las mamis exigentes que buscan una decoración infantil exclusiva y única en la habitación de sus peques.

Siluetas Infantiles de Madera, Cuadros y Murales Exclusivos y personalizados con estilo propio y originalidad bajo la marca registrada AGuguGaga. A partir de un boceto/dibujo, creo diseños únicos y exclusivos que hacen realidad la idea y el sueño que toda mami tiene para la habitación de su bebé, consiguiendo así que sea una decoración única y muy personal.

Lo que más me apasiona es trabajar con este valor añadido de la exclusividad, de una pieza creada de forma única para cada ocasión, porqué cada niño/a es único e irrepetible…

Puedes hacerme tu encargo…

1) Por la Tienda On-Line: Encontrarás un amplio catálogo de SILUETAS, CUADROS y otros productos que puedes adquirir y recibirás en máximo 15 días. El Pago puedes realizarlo por transferencia ó contrareembolso. El envío se realiza por empresa de transporte a nivel nacional.

2) Pedidos personalizados: Si tienes una idea que quieres convertirla en una silueta ó cuadro, puedes contactar conmigo directamente a info@agugugaga.com. Previamente realizo 1/2 bocetos -sin coste- que luego pasamos a SILUETA/CUADRO y el tiempo de entrega son máximo 15 días. El pago será por transferencia, el 50% al inicio y el 50% restante antes del envío que se realiza por empresa de transporte a nivel nacional.

AGuguGaga

" A partir de un dibujo/boceto hago realidad la idea única que toda mami tiene para la habitación de su bebé.."

¿Buscas que la habitación de tu hijo/a sea especial?

contáctame

T. 670 56 65 94  / WhatsApp

info@agugugaga.com

MoniART Infantil

Translate »