Your cart is empty!
View Cart Checkout
Cart subtotal: 0.00

“Queríamos para la habitación de Teo unas siluetas de madera concretas.En poquísimo tiempo Moniart nos las diseñó y las tuvimos en casa muy rápido. Nos encantaron y el trato con ella super personal! Recomendable 100%!!!”

Sonia Lozano (Barcelona)

“Siluetas Buhítos para Teo”

“Estando embarazada buscaba una silueta especial para la habitación de Martina, quería que Mónica me hiciera una silueta de una niña como la que quería tener o por lo menos como había soñado. Con pocas palabras hizo exactamente lo que quería . Gracias por tu trato tan agradable y cariñoso. Felicidades por tu trabajo es de admirar. Besos”

Meritxell (Barcelona)

“Silueta niña con mariposa para Martina”

“Estoy encantadísima con tu trabajo. Es súper bonito y aunque hayan pasado meses sigue igual en la pared. Cuando vuelva a tener otro bebé, no dudaré en recurrir a ti de nuevo. Recomiendo al 100%.

María Llanos (Albacete)

“Siluetas Dulces Ositos para la habitación de Enrique”

“Después de cuidar cada detalle de la habitación de mi niña estando embarazada, no podían ser menos las paredes. ..que sin lugar al dudas Mónica supo vestirla con su arte. ..mis haditas han quedado preciosas , superan las expectativas que tenia. Son preciosas , Mónica es además majisima y te va mandando fotos del proceso y te da su opinión como buena profesional ,además encima a mi ha sido muy rápida! Salgo de cuentas casi ya. …deseando que vea mi niña sus hadas que tanto le va al gustar. Muchísimas gracias Mónica! !!!!”

Erica Iglesias (Toledo)

” Siluetas hadas para la habitación de Daniela”

“En cuanto vi las siluetas de Moni ART ni me lo pensé , me encantaron!!! en poco tiempo empezamos a crearla y deje q Mónica me aconsejara , explicándole un poco lo que quería , es encantadora y tiene muy buen gusto, la entrega fenomenal , rápida y muy bien empaquetada. Ya luce mi silueta en la habitación de Nicolás y la gente q la vio les encanto!! Gracias por todo Mónica ;)”

JESSICA F. (ASTÚRIAS)

” silueta infantil un osito dormilón para Nicolás”
Translate »