Una de las prendas que más importancia tiene nada más nacer nuestro bebé y que es un básico en cualquier canastilla, son los bodys. Sea cual sea la estación en la que nazca nuestro bebé, el body cumple una función de comodidad y es especialmente práctica y útil en verano, cuando solo con esta prenda es suficiente para que nuestro bebé se sienta libre de movimientos y fresquito.

Cuando vayamos a elegir los bodys para nuestro bebé debemos fijarnos en tres aspectos: 1) su composición, dado que al estar en contacto directo con la delicada piel del bebé conviene que sean de algodón 100% y preferiblemente orgánico, 2) su abertura, es preferible que sea delantera (bodys cruzados tipo kimono) para una colocación más práctica y fácil cuando el bebé todavía no sostiene su cabecita, lo que ocurre en los primeros meses de vida; 3) el diseño, sobretodo si vamos a utilizarlo como prenda única en verano para vestir a nuestro bebé. Hoy día quedan atrás los bodys lisos, de clásico blanco y podemos encontrar auténticas preciosidades de colores y diseños muy especiales, con los que nuestro bebé estará para comérselo!!

Bajo estas 3 premisas, podéis encontrar bodys muy especiales, de excelente calidad y bonitos diseños como los que aquí os mostramos.

bodys4

bodys