Your cart is empty!
View Cart Checkout
Cart subtotal: 0.00

BLOG

HABITACIONES JUVENILES CON ENCANTO

LETRAS DE MADERA DECORADAS, nombre en madera

Cuando pensamos en ir cambiando la decoración de una habitación infantil a una más pre- juvenil entra en juego el criterio de sus propios “dueños”, dado que es un espacio con el que se deben identificar y sentir a…

SILUETA DE MADERA NIÑO FUTBOLISTA CON NOMBRE

silueta de madera, silueta infantil, silueta niño futbol, siluetas infantiles

Una composición de SILUETAS DE MADERA & NOMBRE con una temática de fútbol con la que muchos niños se sienten identificados, y además la personalizamos con el nombre y la equipación de su equipo favorito.    

SILUETAS INFANTILES DULCES OSITOS

siluetas infantiles dulce osito en la nube

Las mamis que están en su dulce espera saben muy bien que los ositos son el símbolo por excelencia de la ternura que nos despierta esta etapa. Por ello en AGuguGaga hemos creado una colección SILUETAS INFANTILES de…

NOMBRES DE MADERA PARA DECORAR CABEZALES DE CUNA

nombre en madera

¡¡Es asombroso cómo cambian unas paredes cuando las vestimos con elementos decorativos!!, yo lo comparo a unas ventanas con o sin cortinas… Y más cuando hablamos de las habitaciones infantiles o de nuestros bebés, no podemos descuidar el…

SILUETA AVIADOR PARA MATEO

silueta de madera, SILUETA DE MADERA NIÑO AVIADOR, siluetas de madera, siluetas infantiles

¡¡Qué ilusión nos hace crear diseños especiales y únicos para cada habitación infantil! Cada proyecto es único, va dirigido a un niño irrepetible y por ello realizamos cada diseño con un mimo y entrega especiales. Los papás de…

NOMBRES EN MADERA PARA DOS HERMANITOS

nombre en madera, Sin categoría

Siempre es muy divertido compartir habitación!! no cabe la menor duda!!, pero en este espacio común deben estar presentes también pequeños detalles con los que cada niño sienta parte de ese espacio como suyo propio y forme parte…

NOMBRE EN MADERA PARA LA HABITACIÓN DE MARÍA

Sin categoría

En el taller de AGuguGaga nos encanta recibir encargos en los que podemos aportar nuestro valor diferencial y diseñar con los gustos y deseos de cada mamá lo que busca para hacer única y especial la habitación de…

SILUETA INFANTIL COCHE DE CARRERAS PARA JAVIER

silueta de madera, silueta de madera coche de carreras

Una de las SILUETAS DE MADERA que más éxito tienen para las habitaciones de niño es nuestro simpático COCHE DE CARRERAS. Por qué…¿a qué niño no le gustan los coches?? Rosa desde Salamanca nos encargó este modelo personalizado…

SILUETA COCHE DE CARRERAS PARA JAVIER

silueta de madera, silueta de madera coche de carreras

Una de las SILUETAS DE MADERA que más éxito tienen para las habitaciones de niño es nuestro simpático COCHE DE CARRERAS. Por qué…¿a qué niño no le gustan los coches?? Rosa desde Salamanca nos encargó este modelo personalizado…

COMPOSICION SILUETAS BAILARINAS PARA LA HABITACIÓN DE CLARA

silueta de madera, silueta infantil, silueta niña, siluetas de madera bailarinas

La felicidad que siento cuando una mami me envía las fotos con mis SILUETAS DE MADERA ya colocadas y luciendo en la habitación de su pequeñín/a no puedo explicarla… es una mezcla de agradecimiento por la confianza depositada en…

Translate »