Your cart is empty!
View Cart Checkout
Cart subtotal: 0.00

BLOG

SILUETA INFANTIL COCHE DE CARRERAS PARA JAVIER

silueta de madera, silueta de madera coche de carreras

Una de las SILUETAS DE MADERA que más éxito tienen para las habitaciones de niño es nuestro simpático COCHE DE CARRERAS. Por qué…¿a qué niño no le gustan los coches?? Rosa desde Salamanca nos encargó este modelo personalizado…

SILUETA COCHE DE CARRERAS PARA JAVIER

silueta de madera, silueta de madera coche de carreras

Una de las SILUETAS DE MADERA que más éxito tienen para las habitaciones de niño es nuestro simpático COCHE DE CARRERAS. Por qué…¿a qué niño no le gustan los coches?? Rosa desde Salamanca nos encargó este modelo personalizado…

COMPOSICION SILUETAS BAILARINAS PARA LA HABITACIÓN DE CLARA

silueta de madera, silueta infantil, silueta niña, siluetas de madera bailarinas

La felicidad que siento cuando una mami me envía las fotos con mis SILUETAS DE MADERA ya colocadas y luciendo en la habitación de su pequeñín/a no puedo explicarla… es una mezcla de agradecimiento por la confianza depositada en…

SILUETA DE MADERA BAILARINA CON CARRITO

silueta de madera, silueta niña, siluetas de madera bailarinas, siluetas infantiles

Sin duda nuestras SILUETAS DE MADERA estrella son las BAILARINAS. Ellas representan la ternura con sus caritas risueñas y mofletes sonrosados; un diseño del que estoy muy orgullosa por la gran aceptación que tiene entre las mamis que…

SILUETA DE MADERA COCHE DE CARRERAS PARA MARTIN

silueta de madera, silueta de madera coche de carreras, silueta infantil, siluetas infantiles

Rummmm, rummm……. aquí llegamos hoy con mucha ilusión con una nuevo diseño de Coche de Carreras terminado!! En esta ocasión, con un diseño más de “nene mayor” que nos encanta porqué las Siluetas de Madera pueden ser una…

SILUETA DE MADERA OSITA CON ESTRELLA

ositas, silueta de madera, silueta infantil, silueta niña

Hoy os presentamos una SILUETA DE MADERA de una osita muy dulce y amorosa para acompañar la habitación de vuestras bebés. Disponible también en versión Osito para niño. La personalizamos con el nombre de tu bebé en la…

SILUETA DE MADERA PRIMERA COMUNIÓN

silueta de madera, siluetas comunión, siluetas de madera

Se acerca la época de comuniones y nuestras SILUETAS DE MADERA PERSONALIZADAS son ideales para decorar el Candy Bar y como regalo único y especial. Esta la hemos realizado para María con la réplica exacta de su vestidito…

CUADRO INFANTIL NIÑO FÚTBOL

cuadro infantil, CUADRO INFANTIL FUTBOL, cuadros infantiles

Gooooooool!!! Un acierto seguro para decorar la habitación de un pequeño amante del fútbol y de su equipo, es este CUADRO INFANTIL que personalizamos con la EQUIPACIÓN, el NOMBRE y las CARACTERÍSTICAS del niño al que va dirigido. El pequeño…

SORTEO PRIMAVERA 2017 – AGuguGaga

Sin categoría

Hace mucho tiempo que no realizamos un #SORTEO y qué mejor momento que la llegada de la Primavera/Verano para estrenar una camiseta y cesto Gorjuss!! Con un nuevo diseño de esta magnífica artista!! Recordad que son diseños que…

SILUETA DE MADERA BAILARINA EN BICI

silueta de madera, siluetas bailarinas, siluetas de madera, siluetas infantiles

Tenía muchas ganas de mostraros lo bonita que queda esta composición de SILUETAS DE MADERA  para decorar la pared principal de la habitación de nuestras niñas!! Las bailarinas son nuestras SILUETAS DE MADERA “estrella” sin lugar a dudas…

Translate »